Plazas limitadas

El MBA del Empresario: 360MBA

 E l único Máster del que sales con una empresa en funcionamiento y con Financiación para tu proyecto.

A ser empresario ya Emprender no se aprende en ninguna Universidad o Escuela de Negocios. Solo aprendiendo de la experiencia de los empresarios más exitosos, podrás reducir tus periodos de aprendizaje. 

Tanto si quieres lanzar tu negocio desde cero como si quieres llevar tu empresa a otro nivel, necesitas de conocimientos empresariales y de una visión 360 completa que todo dueño de negocio necesita tener.

SI QUIERES CREAR O IMPULSAR TU EMPRESA O NEGOCIO Y NO PREOCUPARTE NI DE LA FINANCIACION, 

HAZ CLICK EN EL BOTÓN

Es tu oportunidad

El 80% de los negocios cierran en el primer año de vida. Y del 20% restante, apenas el 5% llegan al quinto año de actividad.

¿Y cuál crees que es la razón principal de esta enorme tasa de fracaso empresarial?

Cuando hago esta pregunta a mis clientes, escucho todo tipo de respuestas, tales como que no hay financiación , o  que no hay suficientes ayudas a las empresas o al mundo emprendedor  o  que hay muchos impuestos,  o  que está todo muy difícil, que el mercado está muy mal porque los clientes ya tienen de todo (¡!)…. 

En fin, suelo escuchar un montón de excusas que nada tienen que ver con la realidad de esa tasa de fracaso, de cierres empresariales y de negocios, en todo tipo de sectores.

Bien, pues déjame que te cuente algo: la razón principal de esta tasa de fracasos y de cierres es LA FALTA DE CONOCIMIENTOS EMPRESARIALES DEL DUEÑO DEL NEGOCIO!

Y es lógico, en ningún sitio, en ninguna Universidad ni en ninguna Escuela de Negocios por muy prestigiosa y cara que sea, por mucho que cobren 20, 30 o 50.000 €, te enseñan la realidad del día a día de una empresa, de lo que vive en su día a día un empresario o un dueño de un negocio, incluidas sus largas noches en vela…

Noches en vela y largas jornadas de trabajo que se traducen en preocupaciones constantes sobre cómo pagar este mes las nóminas si no he vendido suficiente, si aún no he cobrado lo que me deben desde hace varios meses, si no he conseguido la financiación que mi banco me lleva prometiendo desde hace semanas… un gran peso sobre tus hombros que muchas veces se hace imposible de aguantar… sobre todo si no tienes con quien compartirlo…

Y dime ¿en qué Universidad o Escuela de Negocios te cuentan esto?… Pero sobre todo, ¿Dónde te lo explican personas que ya lo han vivido y lo han experimentado en sus propias carnes?

En las Universidades nos enseñan a ser buenos profesionales, un buen arquitecto, un gran abogado, un médico, fisio, consultor, psicólogo, etc., no hay que quitarles su mérito, lo tienen…

Y en las Escuelas de Negocios nos enseñan a ser un gran directivo, sí, también hacen su labor y muchas lo hacen muy bien, pero OJO, te enseñan a trabajar para otros, a trabajar por cuenta ajena… Haz la prueba, cuánto más cara sea la Universidad o la Escuela de Negocio que escojas o el programa Master o MBA elegido, mas dirigido irá a que llegues muy alto…  un gran directivo de una gran corporación, sí, pero trabajando para otros. 

Yo lo hice. 3 carreras universitarias más 4 Master en prestigiosas Escuelas de Negocios, invirtiendo más de 100.000 € en ellos, no me ayudaron a aprender a ser empresaria… Tuve que aprenderlo de una forma mucho más duradera y costosa que todo los Máster que ya había hecho.

Oye, pero genial si es tu elección y eso es lo que quieres en tu vida, (trabajar en los sueños de otros) es una buena elección de vida. 

Pero ¿Qué pasa si lo que desea es trabajar por tus propios sueños?

Si lo que sueñas es construir tu propio negocio, vivir de él, hacerlo crecer, ver cómo das trabajo, generas riqueza, y haces feliz a las personas con tus productos y servicios y, con ello,  ganas dinero, o mejor, mucho dinero, y consigues esa ansiada libertad financiera, para TI y PARA TU FAMILIA, poniendo todos tus esfuerzos en crear tu propia empresa o en lanzar e impulsar el negocio que ya tienes en marcha, TRABAJANDO PARA TI.

Construir un proyecto empresarial sólido, estable, viable y exitoso depende de ti. Ser el dueño de tu destino, solo depende de ti

Porque además, el Covid-19 nos ha dejado un panorama muy difícil por delante a emprendedores, empresarios, dueños de negocios y autónomos, y no pintan bien en general, pero…

¡ Hay una gran oportunidad! porque sí pintan bien para unos pocos, que han transformado y cambiado sus negocios, para aquellos que abren sus empresas cada día con la mentalidad de que el mundo ha cambiado y les toca cambiar también a ellos y que para cambiar se forman y buscan apoyo experto en lo que no tienen o no dominan, buscan una formación específica y necesaria para todo dueño de un negocio.

  • Si hay muchísimas oportunidades para los negocios que sepan transformarse y tengan la formación y el acompañamiento necesario para el éxito.
  • No hay oportunidades para los dueños de negocio y empresarios que NO dominen las herramientas empresariales, y no tengan el acompañamiento adecuado. Sus negocios morirán.

Pero ..  ¿Dónde adquirir los conocimientos empresariales que no lograrán fracasar con tu negocio ni tener que cerrar en el primer año de vida?


El MBA del Empresario: 360MBA  es el programa Master que a mí me habría gustado tener cuando empecé a emprender hace casi 25 años… sí, yo partí de cero (totalmente de cero, sin socios ni dinero) y construí una empresa millonaria con cientos de trabajadores y sucursales en varios países… partí de cero y llegué a tener mucho éxito y mucho, mucho dinero, casas, coches, barco, viajaba en avión privado, todo el lujo que te puedas imaginar… pero también me arruiné y lo perdí todo, incluida mi salud, mi familia y tuve que aprender mucho, pero mucho, antes de poder volver a construir de nuevo una empresa exitosa y millonaria.

Ojalá  El MBA del Empresario: 360MBA , hubiera existido antes:

  • Porque me habría evitado mucho aprendizaje del prueba-error
  • Porque me habría ahorrado muchos disgustos, noches en vela, peso sobre mis hombros, perder mucha de mi vida en el camino…
  • Porque me habría ahorrado mucho dinero en inversiones y líneas de negocio fallidas, socios o aliados “no aliados”, problemas con el personal…
  • Y ADEMAS Esto es para ti si piensas que ...
  • Eres especialista o experto en una área concreta y sientes que dominas a la perfeccion tu profesión, como abogado, consultor de marketing, fisioterapeuta, medico, arquitecto, cocinero, fontanero, etc., eres un gran especialista en tu área pero no tienes ni idea de cómo llevar eso a una empresa propia.
  • Sin el dinero o la financiación necesaria no puedes poner en marcha tu sueño o verlo crecer.
  • Estando sólo, no podrás lanzar ningún proyecto y no sabes ni por dónde empezar.
  • Para mejorar o montar tu negocio depende siempre de la suerte.
  • Es imposible tener una vida mejor.

Durante los últimos 20 años me he dedicado a crear mis propias empresas y hacerlas crecer, aprendiendo mucho por el camino. Y con todo lo aprendido he podido ayudar a miles de emprendedores y empresarios a lanzar ya hacer crecer las suyas y llevarlas al éxito.

Ahora con la  metodología exclusiva y los contenidos únicos  que hemos creado en  El MBA del Empresario: 360MBA,  queremos seguir llegando a muchas más personas que sueñen con lanzar o hacer crecer sus empresas y no sepan por dónde empezar. Nuestro objetivo es apoyar y acompañar a los miles de emprendedores y dueños de negocio que en estos momentos están necesitando un cambio en sus vidas . Es nuestro granito de arena, nuestra aportación.

Aportar mi experiencia y conocimiento empresarial, unida a la de otros empresarios exitosos e increíbles que vas a conocer en este viaje,  para hacer más fácil la vida y las empresas de otros , es mi sueño y mi vocación y lo que me impulsa cada día. 

Déjame entregarte un poco o mucho de todo este conocimiento y mostrarte que hay un camino distinto para tener éxito con tu negocio y emprender

  • Siempre hay un hueco en el mercado para un buen proyecto y para un emprendedor o un empresario bien formado. Y un empresario formado, es un empresario profesional, que se ha preocupado por formarse para triunfar.
  • No hay muchas posibilidades de éxito sin la formación adecuada.

Ellos sí lo han logrado ya

Pedro

“YA NO VOLVERÉ A SER UN ESCLAVO DE MI NEGOCIO”


Que yo tuviera un sueldo siendo empresario era algo que me sonaba a chino. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado en muchas cosas. Gracias a El MBA del Empresario miraré mi negocio con otros ojos. Ahora sé que no volveré a ser esclavo de mi negocio.

Trinidad

“Dentro de mi desesperación el MBA es lo mejor que me ha pasado”.


Me he visto muy afectado por el COVID-19. Y encontrar el MBA360 ha sido lo mejor que me ha pasado, Me había olvidado de lo que es la gestión de una empresa y el MBA me está dando todas las herramientas que todo empresario necesitamos tener para ser un empresario. Mil por mil recomendable.

Nerea

“EL MBA360 HA SIDO UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA MI EMPRESA Y PARA MI”.

La situación actual me ha obligado a tener que reestructurar mi modelo de negocio y me he dado cuenta que había muchas partes de gestión de un negocio que desconocía. El MBA360 ha sido un soplo de aire fresco. El primer máster que he encontrado que de verdad resuelve dudas, te da acceso a financiación y me está abriendo tantas ventanas. Lo recomiendo de corazón.

Puedes tener una vida mejor y es la que tú y tu familia os merecéis.

Para mí, los emprendedores, empresarios y dueños de negocios que dan empleo y generan riqueza, somos los otros Héroes de esta historia… además tenemos la capacidad de reinventarnos constantemente y seguir soñando una y otra vez con mejorar nuestras vidas y con ello, las vidas de los demás…

Y mejoramos la vida de los demás con nuestros productos y servicios, porque de ahí parte nuestra grandeza, esa grandeza y generosidad que es emprender y ser empresario. Construir, diseñar, distribuir productos y servicios que mejoren vidas cuando se consumen, que consigan una sonrisa, una esperanza, una unión, una relación… guau… y que te paguen por algo que tú has creado y con lo que haces feliz a alguien y le pones esa sonrisa… ¿hay algo más gratificante? ... pues eso es lo que hacemos emprendiendo y siendo empresarios!

Pero hay que hacerlo bien, y eso no es fácil, nadie dijo que lo sería….

Posiblemente en tu afán por hacerlo bien, habrás hecho muchos cursos, programas formativos, habrás incluso contratado consultores o mentores, pero nada de lo que has hecho te ha dado resultados, tu empresa sigue igual, tu idea sigue en el cajón, y tu dinero ha disminuido.

Y no ha tenido resultados porque no sirven las formaciones "parche", las que actúan solo en un área de la empresa. Porque solo teniendo una visión 360 de una empresa, llevarás tu empresa a otro nivel.

Créeme, yo también invertí mucho. más de 100.000 €, en formaciones de todo tipo, marketing, ventas, finanzas, varios master en prestigiosas Escuelas de Negocios y Universidades. Pero en ningún sitio encontré lo que necesita en mi día a día en mi primera empresa, que crecía y crecía pero yo cada vez estaba más sola y más perdida… tuvo que quebrar para darme cuenta de que así era imposible… y ese fue mi gran aprendizaje

Por eso decidí crear lo que a mí me habría gustado tener y lo que ya ha ayudado a miles de personas y empresas y ahora está a tu alcance:

Si ahora mismo sientes que ...

  • Estás cansado de trabajar para tu empresa en vez de que tu empresa trabaje para ti.
  • Tienes un techo de ingresos y que hagas lo que hagas no puedes crecer.
  • No sabrías como iniciar tu propio negocio porque estás sólo.
  • Estás preocupado porque en tu empresa hagan un ERE y te puede tocar a ti, y sabes que eso ¡Sí va a pasar!
  • Quieres labrarte un futuro mejor montando tu propio negocio y trabajar en tus propios sueños en vez de trabajar para los sueños de otros 
  • Estas harto de hacer cursos, seminarios, master de todo tipo y nada cambia en tu empresa
  • Que la vida está intentando pasar de largo y no puedes cumplir tus sueños.
  • Aspiras a una vida mejor o quieres seguir viviendo así

En este programa vas a tener la oportunidad de explorar la mente de los emprendedores y empresarios más exitosos. Porque solo pensando como ellos, podrás obtener éxitos como ellos. Te traemos las mentes y las empresas más exitosas para ti.

Y la gran noticia es que a pensar como ellos se puede entrenar! ¡Y este es el primer paso para el éxito de tu proyecto: pensar y actuar como los que ya han conseguido el éxito del suyo! 

Porque si puedes aprovechar la experiencia de otros que ya han hecho antes el camino que tú tienes por delante para reducir tus propios periodos de aprendizaje, sería estúpido no hacerlo, ¿verdad?

Esta oportunidad que te presento es el resultado de la experiencia práctica de los empresarios más exitosos de cómo lanzar, hacer crecer y transformar tu negocio.

Descubre El MBA del Empresario: 360 MBA, porque te vamos a dar toda la formación que un dueño de negocio necesita aprender para lanzar, transformar o impulsar su negocio. 

Te vamos a enseñar cómo crear, manejar y hacer crecer tu empresa, te vamos a ayudar a construir tu Plan de negocio, y te vamos a acompañar a conseguir la financiación que necesita tu proyecto. Y además, espero que vengas a contarlo a mi programa de radio “Negocios de carne y hueso”, programa líder de audiencia entre emprendedores y empresarios en todo el mundo…

Un viaje apasionante con el que conseguirás:

Dominar todas las herramientas y técnicas de los empresarios más exitosos

Lanzar tu nueva empresa, poniendo en marcha esa idea aparcada en el cajón

Crecer e impulsar la empresa que tienes y alcanzar nuevas metas.

Transformar tu negocio en una empresa exitosa.

Tener un buen Plan de Negocio con un plan de acción claro.

Financiar tu empresa o proyecto a través de nuestro programa especial de Financiación Plus.

Formar parte de la mayor comunidad de emprendedores y empresarios a nivel mundial, acceder a eventos de Networking, Master Class, etc.

En general, tener esa vida mejor que tanto ansías disfrutar para ti y para tu familia.

En resumen, una formación con una visión 360, única en el mercado, que te permitirá tomar decisiones globales en tu empresa, de tu proyecto, y no soluciones “parche”, que actúan solo un área determinada, pero dejando de lado el resto de áreas fundamentales de toda organización, finanzas, fiscalidad, ventas, marketing digital y no digital, estrategia, validación, financiación, habilidades directivas.


UNA VISION 360 COMPLETA E INTEGRAL que todo dueño de negocio necesita dominar

Descubre todo lo que vas a encontrar en el programa.

  • 8 Módulos completos de microaprendizajes audiovisuales (más de 300 videos cortos entre 3 y 13 minutos) con los que poder tener acceso a todos los conocimientos de los 360 grados que tiene una empresa. 
  • Cuadernos de trabajo y Guias de Apoyo para completar tu formación en cada módulo con los que construir tu Plan de Negocio
  • Sesiones de Apoyo y Consulta semanales con tutores y empresarios de cada área.
  • Acompañamiento de webinars y Master Class con empresarios exitosos.
  • Eventos de Networking con la mayor comunidad de empresarios.
  • Una metodología de trabajo desglosada, detallada y guiada, día a día, desde el día 1 donde sabrás exactamente qué pasos dar y donde verás desde el primer día enriquecido tu negocio. Un sistema transformador real de empresas y de vidas.

Si te lo curras a tope, en menos de 3 meses, exactamente en 80 días habrás recibido e integrado, de una manera super sencilla, con todos nuestros videos de capacitación, un entrenamiento empresarial de alto rendimiento  que abarca y recoge todas los conocimientos de todas y cada una de las áreas de una empresa que necesita conocer el dueño de un negocio. El 360 de una empresa.

Te presento a algunos de los exitosos empresarios con los que te vas a encontrar en este viaje de 80 días.

Mariló Sánchez-Fuentes

"LA JEFA" Y CREADORA DE ESTE SUEÑO

Emprendedora y Empresaria de raza y vocación hecha a sí misma. Fue la directiva de banca más joven de empresa. Lo dejó todo para montar su propia empresa que llevó a facturar millones de euros ya varios países. 

Rodolfo Carpintier

EL GURÚ DE LAS INVERSIÓNES DESDE 1994

Es uno de los inversores en negocios digitales más famosos de España. Ha creado más de 10 empresas e invertido en más de 60. Entre sus éxitos destacan la venta de Tuenti y BuyVip por 140 millones.

Miguel Moneo

EL EXPERTO EN REESTRUCTURAR EMPRESAS

Tiene un largo recorrido en banca de inversión (Deutsche Bank y BBVA). Ha gestionado más de 15.000 millones de euros en operaciones corporativas en todo el mundo.

Antonio Martín

EL QUE TE ABRE MUNDO

Emprendedor desde los 20. Director de tecnología de Jazztel y Presidente de la asociación europea de supercomputación. Ha dirigido empresas en Arabia, África, Argentina, Reino Unido y Emiratos Árabes.

Andrés Guiteras

EL CONSEJERO DE LOS EMPRESARIOS

Fue el consejero más joven de europa en P&G. Directivo en 7 multinacionales y 20 consejos de administración como el Santander o KPMG. Emprendedor del año por la comunidad de Madrid.

Pedro Villagrá

EL PIONERO DE LA VENTA ONLINE DESDE 1999

Ingeniero robótico formado en el MIT. Con empresas en Hong Kong y USA, lleva más de 20 años fabricando en Asia y vendiendo por internet en todo el mundo. Experto en plataformas como IndiGogo y KickStarter.

¿Cuál es el programa de la formación?

MÓDULO 1 - YO EMPRENDEDOR- YO EMPRESARIO. TODO PARTE DE TI.

Tú eres el alma de tu proyecto, sin ti, sin tu empuje, sin tu pasión y tu dedicación, tu proyecto no existirá. Por eso, antes de meternos de lleno en harina, tenemos que asegurarnos de que estas listo también a nivel personal. Identificaremos tus puntos fuertes y débiles, no los del proyecto, primero los tuyos. Hablaremos de objetivos, de metas y de sueños…vamos a construir tu historia, tu “storytelling”. Utilizaremos también técnicas de reprogramación neurolingüística para superar tus barreras y tus miedos a todos los niveles, para que vivas la vida plena que siempre has soñado. Porque se puede tener una gran vida…y además ser un buen empresario.

MÓDULO 2 - SIN ESTRATEGIA NO HAY NEGOCIO!

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN. CREACIÓN Y/O VALIDACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO.

Aquí vamos a conocer, primero de todo, tu idea, y vamos a validarla juntos! Vamos a trabajar contigo en darle viabilidad hasta convertirla en un proyecto sólido, factible, invertible y rentable.


Aquí también conoceremos a tu cliente. No solo nos quedaremos en identificar a tu público objetivo, no, no, iremos más allá. Aprenderás a conocer a tu cliente, porque solo conociéndolo y pensando y sintiendo como él, te comprará y te elegirá a ti frente a cualquier otra oferta de la competencia. . Encontraremos los canales y la vías más adecuadas para llegar a él.

Encontraremos tu Propuesta de Valor. Esa propuesta única de ventas que te diferenciará del resto en el mercado y todas tus ventajas competitivas. Conoceremos también tu mercado, sector, a la competencia y desde ahí, construiremos o validaremos el Modelo de tu Negocio, que te permitirá construir la empresa que sueñas.

Y por supuesto, te enseñaremos como hacer todos los experimentos de validación de modelos de negocio posibles y necesarios para que tus inversiones sean seguras y precisas y no tengas que aprender cuando ya hayas invertido mucho dinero. Hay fórmulas para ello y te las vamos a mostrar!

MÓDULO 3 - TOMA EL CONTROL DE TUS FINANZAS Y LAS DE TU NEGOCIO.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y JURÍDICA.

Aquí te vamos a demostrar que los números no muerden. Son tus amigos y tus mejores aliados. Y que, solo dominándolos, tendrás el control absoluto sobre tu día a día y sobre tus decisiones. Aprenderás también cuándo y cómo darte de alta como autónomo o como sociedad, descubriendo todos los pasos de cada fase, para que siempre puedas decidir la mejor opción para ti, pero con toda la información necesaria para tomar cada decisión. Hablaremos también de pactos de socios, de las ventajas y los inconvenientes de ir solo o de tener socios, de cuando pasara de autónomo a sociedad y de muuuuuuucho, mucho más.

MÓDULO 4 - ¡AHORA TOCA VENDER! TODAS LAS TÉCNICAS PARA LA MEJOR ESTRATEGIA COMERCIAL.

¿Vendes o Enamoras? En este Módulo viajaremos por todo lo que necesitas dominar para cerrar tus ventas, para conquistar a tus clientes y para ser comprado en lugar de tener que salir a vender. ¿Suena bien, verdad? Vamos a construir una estrategia comercial sólida. Te daremos las técnicas de venta para impulsar tu negocio, las claves para acertar con el precio de tus productos o servicios, vamos a construir contigo un proceso de ventas ganador y vamos a ayudarte a viralizar tus ventas. Aquí también vamos a ver las claves de una Internacionalización exitosa y todo lo que necesitas saber si estas pensando en Franquiciar tu negocio.

Porque sin ventas no hay negocio. Y con nosotros vas a descubrir todo sobre las ventas!

MÓDULO 5 - MARKETING Y COMUNICACIÓN.

TODAS LAS TÉCNICAS ON LINE Y OFF LINE PARA TRIUNFAR CON TUS CAMPAÑAS.

Si no te encuentran, no existes. Y sin una buena Comunicación, por muy bueno que sea tu proyecto o tu idea, no te van a encontrar. Y esto no va de redes sociales o de tener una web o una tienda on line, no, es mucho más. Diseñar una Estrategia de Marketing y Comunicación integral no es nada fácil. Y no pienses que contratando una agencia lo vas a resolver. 


Tú, como dueño de tu negocio, debes primero dominar los aspectos clave y básicos de la estrategia para luego poder decidir con quién trabajas y si el trabajo está bien orientado y ejecutado. Y eso es lo que vamos a hacer en este Modulo. Vamos a darte todos los secretos de la Venta en Internet, vamos a descubrirte qué es un funnel/embudo de ventas y cómo optimizarlo y cómo generar trafico on line a tus embudos. Pero también vamos a darte las claves de la comunicación OFF line, porque la combinación de ambas es fundamental. Vamos a hablar de la Marca Personal, de las técnicas de Branding corporativa. Y por supuesto, vamos a mostrarte cómo generar presencia en los medios de comunicación.

MÓDULO 6 - PIENSA Y ACTÚA COMO UNA GRAN EMPRESA.

TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTERNA

Las empresas grandes fueron negocios pequeños que hicieron las cosas bien. Por eso, en este Módulo, vamos a demostrarte cómo hacer las cosas bien para ser y tener una gran empresa que trabaje para ti y no tú para ella. Para que dejes de ser autoempleado de tu propio negocio y puedas escalar tu negocio. Vamos a enseñarte a sistematizar procesos para que puedas estar generando ingresos sin estar permanentemente pendiente y puedas irte de vacaciones sabiendo que tu negocio sigue funcionando y facturando.

Vamos a mostrarte cómo ser una Empresa del S.XXI, qué es un CRM, un ERP, Big Data, etc., Y también vamos a descubrirte los aspectos clave para tener un gran equipo a tu lado, para atraer y retener talento y cómo elegir y seleccionar personal. Y también veremos cómo organizarte eficazmente y separar lo urgente de lo importante. Todo un reto para muchos emprendedores y empresarios.

MÓDULO 7 - APRENDIENDO EL IDIOMA DE TU FINANCIADOR.

 TODO LO QUE DEBES SABER PARA FINANCIAR TU PROYECTO Y TU EMPRESA CON ÉXITO.


¿Te irías a China a hacer negocios sin traductor? Pues salir a buscar financiación sin traductor es igual de complicado, incluso absurdo. Conseguir financiación es un trabajo en sí mismo y requiere de técnicas concretas, de formación y de mucha especialización para conseguir la financiación adecuada para la fase en que se encuentre tu proyecto y en este Modulo vamos aprender idiomas. Si, si, tranquilo, sigues en EL MBA del Empresario: 360MBA. 


Vamos a aprender el idioma de cada uno de los posibles financiadores que te vas a encontrar por el camino. De TODOS. Y da igual si eres una startup o una empresa en fase semilla o en fase de expansión o de internacionalización o un profesional autónomo queriendo crecer, todos vais a necesitar Financiación en algún momento del proyecto: al principio, en mitad del camino…

Vamos a mostrarte cómo tienes que negociar la financiación con un banco, con un inversor, un Business angel o un Fondo de Venture capital o una Subvencion o financiación de fondos públicos (ENISA, etc.) Cada uno de ellos querrá algo de ti concreto porque cada uno habla su propio idioma y tú debes aprender todos y cada uno de ellos para construir el Road Map, la hoja de ruta completa de tu financiación. Vamos a mostrarte desde cómo enamorar a un inversor en una selva de emprendedores hasta cómo preparar tus balances para convencer a tu banco. Interesante, verdad?

MÓDULO 8 - FORTALECE TUS PUNTOS DÉBILES: TODAS LAS HABILIDADES DIRECTIVAS QUE NECESITAS COMO DUEÑO DE NEGOCIO.

Al principio de este viaje 360, ya identificaste tus puntos fuertes y los no tan fuertes. Pues ahora te vamos a complementar todo eso que hay que fortalecer. En este Módulo te vamos a hablar de Ventas y Confianza, de Liderazgo y toma de decisiones, de Gestión de Conflictos.

También te vamos a dar las claves de oratoria para impactar en una presentación en público, algo que aterra a muchas personas. Vamos a hablar de Gestión del Tiempo y Productividad. Porque esto de emprender y ser empresario solo es sostenible si consigues también disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia y amigos, de tus hobbys. Y pare ello, trabajaremos técnicas para gestionar el stress. Con inteligencia emocional y muchas claves y herramientas para vivir la abundancia y la riqueza en todos sus ámbitos: dinero, salud, alegría, amor, familia, creatividad, tiempo libre… sueña la vida que quieras y déjanos acompañarte a vivirla.

Y AÚN MÁS...

RECIBE EL CERTIFICADO BLOCKCHAIN AL FINALIZAR EL MÁSTER

Los alumnos que completen todos los módulos y lleguen hasta el final, recibirán un certificado que acreditará que el 360MBA se ha realizado con éxito, tanto la parte práctica como la teórica, dando la vuelta completa a todo el circuito.

Recibirás un certificado digital firmado por los directores de El MBA del Empresario. De esta forma, los alumnos tendrán a su disposición una potente herramienta para demostrar, en cualquier momento y lugar, que han superado el máster con éxito.

Y ESO NO ES TODO…

Además, tendrás acceso a un  contenido extra  donde te nutrirás de las experiencias de  Casos de Éxito y de Casos de Fracaso  de los empresarios más exitosos, esos que ya han pasado por todo lo que tu estas pasando o vas a pasar. Porque recuerda… no estás solo y con este viaje completo 360 grados a tu mundo empresarial te lo vamos a demostrar.

Cuando acabes El MBA del Empresario y nos presente tu Plan de Negocio con éxito, tendrás acceso a nuestro programa de financiación Plus, en el que te acompañaremos en la búsqueda de esos fondos para financiar y hacer crecer tu negocio.

Descubre nuestros bonus si reservas en los próximos 7 días

Plazas limitadas a 30 personas

Últimas 10 plazas

Las primeras plazas reservadas durante los próximos 7 días, además de los siguientes bonos: 

Bono 1

MasterClass VIP de 60 minutos de duración con un máximo de 30 personas con Mariló Sánchez-Fuentes sobre modelos de negocio y financiación, donde Marilo te va a desvelar todas las claves para conseguir financiación, sea cual sea tu situación y la de tu empresa. Por difícil que creas que es o por muchas puertas que te hayan cerrado.

Valor: 1.500 €

Bono 2

Acceso de por vida a todos los nuevos contenidos que publiquemos dentro  de El MBA del Empresario:360MBA, para que los puedas disfrutar cuando quieras y desde dónde quieras,  totalmente gratis, así como acceso a las MasterClass de los Empresarios más famosos, que vayamos incorporando.

Valor: 499€/año por todos los años de tu vida

Bonus 3

Entrevista con Mariló Sánchez-Fuentes en su programa de radio "Negocios de Carne y Hueso" de Capital Radio, programa lider de Audiencia, dónde podrás promocionar tu marca y tu proyecto y vivirás la magia de la radio en directo.

Valor: 1.200€

Bonus Estrella

 ¡Financiación de tu proyecto! 

Al finalizar con éxito tu MBA, tendrás acceso al estudio y consecución de la financiación privada y pública para tu proyecto.

Contamos con la mayor red de inversores y Business Angels nacionales e internacionales, fondos de inversion y Venture Capital, así como acceso preferencial a fuentes de financiación bancarias, ICOs, S.G.Rs, financiaciones a fondo perdido, Fondos Públicos, Fondos Europeos, etc.

 Y TÚ TENDRÁS ACCESO A TODOS ELLOS DE NUESTRA MANO

Valor: Incalculable

Pues déjame que te cuente algo más porque tengo otra gran noticia para ti.

Y se trata del coste de este increíble viaje empresarial y vital. Toda mi obsesion y vocación en estos años ha sido facilitar la vida a emprendedores y empresarios para que no tuvieran que vivir un aprendizaje duro y costoso a todos los niveles, como yo y muchos como yo, vivimos con nuestras empresas. 

Los meses de confinamiento trabajamos muy duro para recopilar y aglutinar el conocimiento y la experiencia de empresarios exitosos, reputados y expertos en las distintas áreas y poder lanzar ahora este increíble MBA del Empresario. Lo hemos hecho en un programa online con mas de 300 videos, para que puedas hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar. Y también por ser online podemos manejar nuestros costes y lanzarlo a un precio mucho más bajo que si fuera presencial. 

Si lo comparamos con otros MBAs del mercado, por la cantidad y la calidad de los contenidos, nos tendríamos que ir a un precio de 20.000€, y esto sin contar con que tu proyecto puede obtener financiación cuando acabes y nos presentes tu Plan de Negocio, algo que no te darían con un master de 20.000€.  

Realmente es por ponerle un precio, porque el coste real de cambiar y lanzar una empresa sin cometer tantos errores, es incalculable.

¡Tu éxito es nuestro éxito!

¡De empresario a empresario, y de corazón a corazón!

Además de ofrecerte el programa a un precio muy especial, te ofrezco la garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si en 15 días piensas que este programa no tiene lo que necesitas, o no te aporta lo que tú querías, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Sin preguntas, sin complicaciones.

En El MBA del Empresario : 360MBA, mi equipo de empresarios y yo, te ayudamos en tus 80 días hacia el éxito.

¡Porque no estás sólo! ¡Estamos contigo!

Ana

“AHORA ME SIENTO ÚTIL PARA LA SOCIEDAD Y PARA MI FAMILIA”.


Todo me iba fenomenal hasta que mi empresa hizo un ERE, y me di cuenta que el emprendimiento era la única opción viable para seguir adelante. El MBA360 ha hecho posible que mi proyecto se haga realidad, disfrutando del camino y sintiéndome útil para la sociedad y para mi familia.

Estefania

“AHORA SI TENDRÉ LA FUERZA NECESARIA PARA LANZAR MI EMPRESA”.


Buscaba una formación donde me acompañasen en todos los pasos, desde mi idea, hasta implantarla en el mercado y cómo potenciarla. Y este máster lo tiene. Cumple todos los objetivos, desde financiación hasta el marketing, todo lo que podáis imaginar.

Jesús

“HE SIDO CAPAZ DE DETECTAR LOS ERRORES QUE HABÍA COMETIDO ANTES Y AHORA SÉ QUE NO LOS VOLVERÉ A COMETER”.


He intentado varios negocios, pero no me ha ido bien, no he conseguido el éxito deseado. Ahora todo ha cambiado con el MBA. Todo lo que dicen me está permitiendo tener seguridad en este nuevo proyecto, de verdad que me veo con éxito gracias a todo lo que me están aportando. Estoy muy ilusionado.

¿Cómo puedes saber si esto es para ti?

Estás en el lugar adecuado si...

  • Eres un dueño de negocio que quiere crecer.
  • Eres un emprendedor que quiere lanzar su proyecto y hacerlo despegar.
  • Eres un autónomo o dueño de una PYME con un negocio estancado y con un techo de crecimiento.
  • Quieres que tu empresa trabaje para ti, y no tú para tu empresa.
  • Eres un excelente profesional, pero en tu empresa ni te pagan, ni te valoran.
  • Estás preocupado por los ERES y ERTES de tu empresa y no sabes qué hacer si te tocara
  • Acabas de terminar tu carrera o tus grados, pero no quieres trabajar para otros. Quieres ser tu propio Jefe en tu proyecto.
  • Tienes una estupenda idea, pero no sabes ni por donde empezar.
  • Tu empresa pasa por dificultades por los cambios del mercado y no sabes ya que hacer, estás agotado.
  • Quieres que te ayuden a pedir la financiación necesaria para tu proyecto.
  • Quieres una vida mejor para ti y tu familia y no sabes qué hacer para conseguirla.

Este producto no es para ti si...

  • Crees que vas a poder trabajar siempre para otros y ganar un buen sueldo.
  • Crees que sólo y sin ayuda puedes montar y gestionar tu negocio sin riesgo a perder mucho dinero en el prueba y error.
  • Crees que no tiene solución, y que esta crisis nos va a llevara todos por delante hagamos lo que hagamos.
  • No quieres hacer crecer tu negocio, y te conformas con tu techo de resultados.
  • Crees que nadie te va a poder enseñar nunca nada sobre cómo gestionar los cambios actuales en tu negocio.
  • No te preocupa tu relevo generacional en la empresa.
  • Crees que lo sabes todo sobre tu empresa, y que no necesitas ninguna ayuda adicional.
  • Crees que estos cambios actuales son pasajeros, y todo volverá a ser “como antes” sin ningún problema.

¿Alguna de estas preguntas te está frenando?

Si has llegado hasta aquí, es posible que todavía tengas algunas dudas. Estas son las preguntas más recurrentes que recibimos un diario, y por este motivo, he decidido aportar la claridad que necesitas para poder tener todas las dudas más frecuentes resueltas. (pincha en cada pregunta ...)

¿Cuál es el coste del MBA? ¿Cómo se paga? ¿Se puede financiar?

El precio de este increíble viaje completo  El MBA del Empresario: 360MBA , con el que tendrás la visión 360 que todo dueño de negocio necesita para triunfar, es de  1.497 €.

Podrás pagarlo de una sola vez y ya te despreocupas (y además te ahorras algo de dinerito, 50 €!) O bien hacerlo en varios pagos. Porque si lo deseas, lo puedes pagar fraccionado !!

Para ponértelo MUY FACIL, hemos creado varias modalidades de pago. Te las cuento:

  • Lo puedes hacer en 4 pagos, uno inicial de reserva de 197€ y 3 pagos mensuales de 450€ cada uno, el primero de ellos a los 30 días de haber iniciado el curso, el siguiente a los 60 días y el ultimo a los 90 días y que te cargaremos en tu cuenta de Paypal o en tu tarjeta, de manera automática y sin que tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar de los que estás aprendiendo.
  • Lo puedes pagar en cuotas mensuales de 99€ cada una!, con la misma cuota inicial de reserva de 197€. Y de la misma forma, te lo cargaremos cada mes en tu tarjeta o Paypal de manera automática.

En cualquiera de los casos, recibirás tu factura de compra para tu control, para que puedas ya incluirla en tu hoja de gastos de empresa y para que puedas desgravarte el IVA correspondiente. 

¿Cuánto se tarda en realizar el MBA? ó ¿Cuánto dura? ¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar cada día?

El MBA del Empresario:360MBA está preparado para que puedas realizarlo completamente en 80 días!. Nuestro objetivo es que en menos de 3 meses puedas lanzar o transformar tu empresa y mejorar tu vida en todos los aspectos. 

Si, si, 80 días. Lo mismo que Phileas Fogg tardó en dar la vuelta al mundo en la famosísima novela de Julio Verne. Y ahora te queremos demostrar que en 80 días tú también puedes dar la vuelta “a tu mundo empresarial”. Una vuelta con un recorrido completo de 360º, donde te formarás en todas la áreas y habilidades empresariales, aprendiendo de los empresarios más exitosos y que tienen mucha experiencia a sus espaldas.

El programa Master se compone de más de 350 videos cortitos, de entre 3 y 14 minutos de duración, que te harán viajar por las 8 áreas de la empresa, dotándote de la visión global empresarial que, como dueño de negocio, debes dominar.

¿Cuánto TIEMPO DEDICARÁS AL DÍA? 

Para poder hacerlo en 80 días hemos estimado que debes dedicar aproximadamente entre 50-60 minutos al día, que deberías repartir entre la visualización de los videos y los ejercicios de los Cuadernos de Trabajo.

Pero NO TE PREOCUPES si no puedes dedicarle ese tiempo. Sabemos que no es fácil. Por eso, PODRÁS HACERLO A TU RITMO, encuentra el tiempo de dedicación perfecto para ti!

Si puedes 20-30 minutos, pues tardarás unos 6 meses en lugar de unos 3. Si dedicas 10-15 minutos, pues tardarás casi un año. Eso no es lo importante. Lo importante es que sea fácil para ti, que fluya, que te apetezca cada día ver nuevos videos y avanzar, porque vayas viendo que cada día tienes más claros los conceptos de un negocio y que todo lo que vas aprendiendo lo puede aplicar en tu día a día.

Eso sí! Mi recomendación en este sentido, es que LO INCLUYAS EN TU AGENDA, diaria o semanal, como decidas, pero haz que el MBA del Empresario:360MBA, forme parte de tus prioridades para que realmente sea un éxito y una trasformación real.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a la plataforma?

El acceso a la plataforma es ILIMITADO. Una vez que eres alumno de El MBA del Empresario:360MBA y formas parte de nuestra familia y de nuestra comunidad, ya LO ERES PARA SIEMPRE.

Queremos que sientas que has llegado a “casa”, al lugar donde, por fin, vas a dejar de estar solo en el día a día de tu empresa. Porque somos muchos los que, compartiendo nuestras experiencias, podemos ayudar a muchos otros y sentirnos menos solos en esto de “ser empresario”. Te aseguro que el apoyo y saber que tienes siempre a tu lado a alguien que está viviendo o ya ha vivido lo mismo que tú, es absolutamente mágico y un gran aliciente para los momentos más duros.

Además, periódicamente iremos actualizando e incorporando contenidos para que te vayas reciclando y poniendo al día de todas las novedades del mercado para que tu empresa siga creciendo y mejorando.

¿En general, ¿Cómo funciona? ¿Cómo funcionan las clases online? 

El funcionamiento es muy sencillo. Dentro de nuestra plataforma tienes todo el contenido formativo en forma de videos, previamente ya grabados, de una duración de entre 3 y 14 minutos máximo. 

Cada video forma parte de un ciclo completo de videos, dentro de cada uno de los 8 módulos o áreas por las que vas a viajar para conocer y tener esa visión completa de 360 grados de una empresa. Tendrás que terminar de ver cada video para acceder al siguiente porque van encadenados y podrás verlos y repetirlos cuantas veces quieras.

Además en cada  Módulo, contarás con CUADERNOS DE TRABAJO, GUIAS de CONSULTA y Bibliografía específica para que puedas completar y profundizar en las áreas que más necesites hacerlo.

Lo primero que verás es lo que llamamos el “Módulo 360”. Este Módulo es para “calentar motores”. Recoge un poquito de cada uno de los contenidos de cada área para que te vayas familiarizando con nosotros y nos vayas conociendo.

A partir de ahí, CADA LUNES, volcaremos nuevos contenidos de las distintas áreas que conforman el 360 completo.

El programa está preparado para que en 80 días tengas todo el Master con todos sus contenidos ya volcados y por eso cada lunes, cada semana, vamos abriendo nuevos contenidos hasta completarlo.

Pero NO TE AGOBIES, si no lo llevas al día alguna semana. Sabemos que no es fácil y lo podrás hacer a tu ritmo, porque el contenido se quedará ahí para ti todo el tiempo de manera indefinida.

¿Y si tengo dudas o preguntas?

Nuestro Departamento de Excelencia y Atención al Alumno, está permanentemente conectado para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Desde el día 1 tienes disponible a un Responsable del Alumno, que te dará la Bienvenida y te guiará por todo el proceso de conexión (si lo necesitas) y que se va a ocupar de resolver cualquier inquietud o duda que te pueda surgir en cualquier momento, durante todo el Máster.

Queremos recordarte que detrás de este MBA del Empresario:360MBA hay personas, no máquinas, personas con cara y ojos permanentemente pendientes de ti y de tus necesidades. Porque no por ser “on line”, significa que vamos a estar lejos de ti.

Además, cada viernes de 11h a 13h (hora España), tendremos una sesión EN VIVO y en ABIERTO sólo para la comunidad, para que podáis aclarar cualquier duda, pregunta o consulta. 

Estas sesiones son grabadas y subidas a la propia plataforma y sirven para resolver las dudas de otros alumnos.

En estas sesiones podrás preguntar todo, todo lo que necesites consultar de cada video, cuaderno, etc.

¿Está homologado? ¿El  MBA del Empresario: 360MBA por quién está reconocido?

RECONOCIDO SÍ, probado y testado también, homologado por una Universidad o institución privada, no.

Nuestro programa Master está formado y basado en la experiencia empresarial de emprendedores y empresarios exitosos que ya han pasado por millones de experiencias reales, de carne y hueso, a lo largo de sus muchos años creando, construyendo y liderando empresas.

Y eso es imposible que se reconozca o se homologue por una institución privada o por una Universidad. NI LO QUEREMOS! 

Alguna Universidad reconocida y alguna Escuela de Negocios de las más prestigiosas, ya han llamado a nuestra puerta, más de una vez, para tratar de llegar a un acuerdo y ponernos “su sello”.  Y, la verdad, quizá no nos habría importado, si eso no hubiera supuesto una obligación de tener que aceptar docentes universitarios sin experiencia empresarial dentro de nuestro programa!, algo que nos pedían. Además, también tendríamos que haber incrementado el precio final del MBA, ya que el sello no saldría gratis, ellos tendrían que recibir una parte del precio final del producto, como es normal, claro…

En definitiva, si lo que buscas es un título rimbombante para colgar en tu pared, este Master no es para ti. 

Este MBA del Empresario es para ti si estás buscando APRENDER DE VERDAD a ser empresario, aprender a cometer menos errores en tu negocio aprovechando los errores que otros ya hemos cometido, consiguiendo una vida de la que disfrutar mientras ves prosperar y crecer tu empresa. 

Si esto es lo que buscas, no lo dudes!

PERO ESO SÍ!, Cuando termines tu programa Master completo recibirás un CERTIFICADO DE ELCAMPUS360, acreditando que has terminado con éxito tu formación empresarial. Este Certificado te va a abrir muchas puertas sobre todo de cara a conseguir inversores o financiación, porque nuestra marca es reconocida para ello y es garantía de que el proyecto es viable y el emprendedor se ha formado, algo que buscan SIEMPRE LOS FINANCIADORES e INVERSORES.

Además recibirás una CERTIFICACION BLOCKCHAIN que te garantizará una certificación digital de por vida, lo que se llama un E-Titulo, y eso, sí que lo tendrás también.

¿Qué formación previa tengo que tener para acceder a este MBA?

No necesitas una formación académica previa. Ten en cuenta que este Master no está reglado por ninguna Universidad ni plan académico al uso ni convencional, por lo que no te vamos a exigir nada de eso. Ni falta que hace! 

Ya sabes por mi historia, que 3 carreras universitarias y 4 Master (incluido un MBA) en prestigiosas Escuelas de Negocios, no me aportaron los conocimientos necesarios para ser empresaria. Por eso, no creo que tengas que pasar por ciertos pasos del sistema educativo y por eso también me decidí a crear una formación específica y exclusiva para dueños de negocios, emprendedores y empresarios, algo que no existía y era totalmente necesario en un país donde el 98% del tejido empresarial está compuesto por autónomos y microempresas.

Este MBA se basa en conocimientos prácticos el día a día de un negocio y pretende que todo dueño de un negocio tenga una visión completa de todas las áreas de una empresa, esa visión 360 de la que tanto te hablamos. Y para eso sólo se necesitan dos cosas: HUMILDAD para reconocer que no lo sabes todo ni puedes hacerlo todo solo y, sobre todo, para pedir ayuda y una ACTITUD de mente abierta, dispuesta a absorber toda la información que más a recibir y a aplicar en tu negocio desde el primer día, Y EN TU VIDA.

¿Además de los videos hay más documentación?

Sí, para complementar cada Módulo tienes CUADERNOS DE TRABAJO y GUIAS DE CONSULTA, que te van a ayudar a asimilar la información que vas a recibir en cada bloque de videos, ayudándote a reflexionar sobre muchos temas que quizá nunca has tenido en cuenta en tu negocio hasta ahora y apoyándote en todo el camino.

Todos esos Cuadernos de Trabajo te van a permitir completar TU PLAN DE NEGOCIO, el Business Plan completo de tu proyecto que habrás completado al terminar el Master.

Además, también contarás con BIBLIOGRAFIA recomendada para profundizar en los temas que precises y lo más importante, PODRAS HACER TUS CONSULTAS Y RESOLVER TUS DUDAS, en nuestras SESIONES EN VIVO SEMANALES, además desde la propia plataforma vas a tener a un “Responsable de Excelencia y Apoyo al alumno”, a tu lado en todo momento para cualquier asunto que necesites consultar. Ahhh!!, y no es una máquina, es una persona con nombre, cara y ojos que estará junto a ti durante todo el viaje.

¿Tengo acceso a tutorías personalizadas? ¿Tengo contacto directo con los Mentores Expertos-Empresarios que imparten la formación? 

Sí, siempre tendrás acceso a todos nosotros. Estamos cerca de ti y queremos que lo sepas y demostrártelo en todo momento. 

En la SESION EN VIVO SEMANAL, tendrás cada semana a distintos miembros del equipo disponibles para atender tus consultas y dudas con cada uno de ellos.

Pero si no puedes esperar, también podrás hacer tus consultas a cada uno de los expertos a través de tu “Asesor de Excelencia y Atención al alumno” (AEATA) asignado que desviará las consultas a cada persona o te guiará a la información que necesites.

Nunca te sentirás solo, porque ese es uno de los principios de este MBA del Empresario:360MBA, dejar de estar y sentirse solo en tu camino al éxito.

Y si deseas tutorías personalizadas con alguno de los Expertos, podrás consultar su disponibilidad en todo momento y solicitar las sesiones que necesites.

¿Hay exámenes, proyectos a entregar o una Evaluación final?

No y No. 

Recuerda, esto no es un Master académico ni se rige por condicionantes académicos. No es un “patio de colegio” donde tengamos que hacer que estudies, que te examines o que te evalúen… ya tenemos todos una edad, pero sobre todo, la experiencia académica demuestra una y otra vez que esa metodología de exámenes y evaluaciones no sirve para nada, pero desde luego, para lo que seguro que NO sirve es PARA APRENDER A EMPRENDER O A SER EMPRESARIO.

Lo que sí conseguirás al finalizar este MBA es tener el PLAN DE NEGOCIO de tu proyecto completo!,  con el que podrás validar que tu modelo de negocio, esa idea que soñaste alguna vez hacer realidad, ahora es un proyecto VIABLE, es FACTIBLE y es INVERTIBLE.

Y lo más importante. Si nos presentas tu PLAN DE NEGOCIO completo, podrás acceder a la FINANCIACION DE TU PROYECTO a través de nuestro programa de Financiación Plus, donde podrás acceder a la mayor red de Inversores privados, Business Angels y Fondos de Venture Capital, nacionales e internacionales. También a las principales plataformas de Crowfunding y Crowlending del mundo. Y donde tendrás acceso a Financiación Pública a fondo perdido, a SGRs,etc. y por supuesto a financiación bancaria, si lo deseas, en condiciones preferentes.

Y esto SÍ que es toda una EVALUACION FINAL y un examen en toda regla. Conseguir financiación adecuada (no de cualquier forma) es la prueba de fuego de un buen trabajo previo y sin duda, lo más real para un empresario, dueño de negocio o emprendedor que se tercie.

Ahora que sabes que estás tomando la decisión adecuada, estos son los pasos a seguir:


Aún me queda alguna duda para saber si

 El MBA del Empresario:360MBA es para mí


Recuerda NO estás solo, un equipo de empresarios y emprendedores estamos a tu lado para ayudarte a conseguir TU éxito empresarial.

Porque no por estar conectados on line, vamos a estar lejos de ti!

¡Tu éxito es nuestro éxito!

¡De empresario a empresario, y de corazón a corazón!

Además de ofrecerte el programa a un precio muy especial, te ofrezco la garantía de devolución del 100% de tu dinero. Si en 15 días piensas que este programa no tiene lo que necesitas, o no te aporta lo que tú querías, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Sin preguntas, sin complicaciones.

Quiero que tanto yo como mi equipo de empresarios te ayudemos en tus 80 días hacia el éxito.

¡Porque no estás sólo! ¡Estamos contigo!

Gabriel

“EL MBA360 ME DA FUERZA Y GANAS DE SEGUIR”.


Soy un profesor de Universidad con la misión de colaborar con la formación de los empresarios del futuro. El MBA es extraordinario. Me está dando herramientas de carne y hueso para conseguirlo. Es un viaje que hay que atravesar. Me siento afortunado de haber encontrado esta metodología distinta a lo que conocía.

Ana

“EL MBA ME HA ABIERTO UNA OPORTUNIDAD ENORME”.


Hace dos años dejé mi carrera laboral consolidación para dedicarme al mundo del emprendimiento, El MBA360 me ha abierto la oportunidad enorme de poder ampliar mis servicios gracias a todo el conocimiento adquirido. Tiene una VISIÓN COMPLETA de todo lo que necesitas para emprender con éxito.

Mercedes

“AHORA TENGO NUEVAS ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LAS VENTAS”.


Tenía mucha dificultad para sacar mi proyecto adelante, muchas. Pero con El MBA del Empresario ahora sé que lo puedo lanzar. Me ha aportado una nueva forma de gestionar mi empresa y ESTRATEGIAS para trabajar las ventas.